Ipetym 69: la comunidad educativa se manifestó frente a la institución

Alumnos, padres y docentes demostraron su descontento por el ritmo de avance de las obras. "No es digno que los alumnos tengan miedo de que se les caiga una pared o un ventilador”, resumió el presidente del centro de estudiantes.

AUDIO | Francisco Cantero , presidente Centro de Estudiantes

Más de 150 personas participaron de una movilización en calle Perú, donde está situada la escuela a la cual buscan defender del paso del tiempo.

Con carteles que apuntaban hacia el ministerio de educación provincial y el gobernador Juan Schiaretti, solicitaron nuevamente la rápida intervención para garantizar espacios en buenas condiciones.

“En este momento, las mujeres están yendo al baño de hombres. Supuestamente para el 20 de noviembre, iban a estar los baños completamente terminados y se iban a poder utilizar”, contó.

Francisco relató los numerosos inconvenientes cotidianos que enfrentan como la falta de ventilación, problemas con la electividad, falta de espacios aptos para dar clases. «Muchas veces nos ha tocado ceder el curso a otros chicos y notros ir a estudiar al patio», cerró.

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.