🎙️ EN VIVO

Inauguraron una nueva estación Shell en Sinsacate

Se trata de una de las estaciones más grandes del interior del país y una inversión netamente con fondos propios de Cappri Hnos que llevo casi tres años en realizarse por el paso de la pandemia. Ubicada en una ruta estratégica, el hecho es significativo para el desarrollo de toda la población.
AUDIO | Andrés Cavallari Director Retail Nacional Shell Argentina
AUDIO | Daniel Cappri (Empresario)

En la localidad de Sinsacate se inauguró una nueva estación Shell, propiedad de Cappri Hnos. Un hecho significativo para el desarrollo de servicios, campo, industria y población de todo Córdoba.

Se trata de una de las estaciones más grandes del interior del país y una inversión netamente con fondos propios que llevo casi tres años en realizarse por el paso de la pandemia.

Daniel Cappri comentó que hace 50 años forma parte de Shell, una empresa que viene gestándose desde el año 71 desde con su padre. Desde el año 2000 Shell llegó a Jesús María y Colonia Caroya a lo que Carppri agregó «nos entendieron muy bien».

«La familia se fue ampliando y buscamos distintos puntos de la provincia», refirió Cappri.

Noticia en desarrollo.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.