🎙️ EN VIVO

Inauguraron una nueva estación Shell en Sinsacate

Se trata de una de las estaciones más grandes del interior del país y una inversión netamente con fondos propios de Cappri Hnos que llevo casi tres años en realizarse por el paso de la pandemia. Ubicada en una ruta estratégica, el hecho es significativo para el desarrollo de toda la población.
AUDIO | Andrés Cavallari Director Retail Nacional Shell Argentina
AUDIO | Daniel Cappri (Empresario)

En la localidad de Sinsacate se inauguró una nueva estación Shell, propiedad de Cappri Hnos. Un hecho significativo para el desarrollo de servicios, campo, industria y población de todo Córdoba.

Se trata de una de las estaciones más grandes del interior del país y una inversión netamente con fondos propios que llevo casi tres años en realizarse por el paso de la pandemia.

Daniel Cappri comentó que hace 50 años forma parte de Shell, una empresa que viene gestándose desde el año 71 desde con su padre. Desde el año 2000 Shell llegó a Jesús María y Colonia Caroya a lo que Carppri agregó «nos entendieron muy bien».

«La familia se fue ampliando y buscamos distintos puntos de la provincia», refirió Cappri.

Noticia en desarrollo.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.