🎙️ EN VIVO

Inauguraron una nueva estación Shell en Sinsacate

Se trata de una de las estaciones más grandes del interior del país y una inversión netamente con fondos propios de Cappri Hnos que llevo casi tres años en realizarse por el paso de la pandemia. Ubicada en una ruta estratégica, el hecho es significativo para el desarrollo de toda la población.
AUDIO | Andrés Cavallari Director Retail Nacional Shell Argentina
AUDIO | Daniel Cappri (Empresario)

En la localidad de Sinsacate se inauguró una nueva estación Shell, propiedad de Cappri Hnos. Un hecho significativo para el desarrollo de servicios, campo, industria y población de todo Córdoba.

Se trata de una de las estaciones más grandes del interior del país y una inversión netamente con fondos propios que llevo casi tres años en realizarse por el paso de la pandemia.

Daniel Cappri comentó que hace 50 años forma parte de Shell, una empresa que viene gestándose desde el año 71 desde con su padre. Desde el año 2000 Shell llegó a Jesús María y Colonia Caroya a lo que Carppri agregó «nos entendieron muy bien».

«La familia se fue ampliando y buscamos distintos puntos de la provincia», refirió Cappri.

Noticia en desarrollo.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.