🎙️ EN VIVO

Voley: Agraria celebra el merecido ascenso a la División de Honor Femenina

Se impuso en la serie a Ing. Lucas Vásquez y jugará en la máxima división. Igualmente, todavía pugna por los títulos de esta temporada.

El Club Juventud Agraria Colón logró el ansiado ascenso a la División de Honor del Voley Femenino de la Federación Cordobesa. Luego de perder en instancias decisivas en los intentos en 2018 y 2019, finalmente se le dio, tras imponerse en la serie ante Ingeniero Lucas Vásquez de Monte Cristo en cancha de Alianza Jesús María.

Más allá del ascenso consumado, el torneo sigue y aún mantiene la expectativa centrada en la posible consagración en alguna de las categorías.

Claudio Nieva es uno de los entrenadores del club y dialogó con Radio Jesús María sobre lo conseguido.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.