Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido por amenazas calificadas y violación de domicilio

El sábado a las 11:30 horas en Barrio Sierras y Parques, un hombre de 30 años ingresó a un domicilio, amenazó a su propietario e hirió con un arma blanca a su perro. Por otra parte, en un bar ubicado en calle Sarmiento esquina Mariano Moreno, el servicio policial intervino en una riña. Un joven fue detenido y un efectivo resultó lesionado con golpes de puño y patadas.
Compartilo con alguien:

Sucedió el sábado a las 11:30 horas en el Barrio Sierras y Parques de Jesús María, efectivos de la Departamental Colon aprehendieron a un hombre de 30 años de edad que ingresó a un domicilio, amenazó a su propietario e hirió con un arma blanca a su perro, la cual fue secuestrada durante el procedimiento.

La situación fue alertada por el dueño de casa, que puso mediante un llamado telefónico al 101 logró contactarse con el servicio Policial.

En otro hecho, a las 05:10 horas en un bar ubicado en la calle Sarmiento esquina Mariano Moreno de la ciudad de Jesús María, personal policial que se encontraba cubriendo servicio de adicional procede a la aprehensión de un ciudadano de 27 años que estaba participando de una riña. En el procedimiento resultó lesionado un efectivo policial con golpes de puño y patadas al personal que le fueron propinadas por esta persona.

Por otra parte el domingo desde las 02:00 hasta las 04:30 en calle Kennedy y San Martín se realizó un operativo para controlar la alcoholemia. Esto se da en un trabajo articulado entre la Departamental Colon y la Guardia Urbana Municipal y tuvo como resultado positivo el secuestro de cinco automóviles y dos motocicletas por conductores en estado de ebriedad.