Wilson Borgnino ganó en el Top Race Junior

El piloto jesusmariense se llevó el triunfo en San Juan, en calidad de invitado.

En el circuito El Villicum de San Juan, el jesusmariense Wilson Borgnino se quedó con la victoria en la carrera final del Top Race Junior, en su vuelta oficial a la competencia.

Borgnino condujo el auto del piloto chileno Marco Silva, que alista el SDE, en calidad de invitado.

El representante local fue protagonista principal de la competencia, dado que consiguió la maniobra determinante de sobrepaso sobre Juan Cruz Roca, cuando sostenía el segundo lugar. Posteriormente, tras el ingreso del auto de seguridad, logró afianzarse en el primer puesto y asegurar la victoria. (Foto: Campeones)

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.