Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Fiesta Provincial del Salame con mayor concurrencia estima siete mil participantes

Fue la fiesta caroyense que batió récords con siete mil participantes. La calidad de la gastronomía fue uno de los detalles que remarcó el público. "Hemos sido punta en toda la provincia, Colonia Caroya abrió la temporada turística de Córdoba" comentó Brandán.
Compartilo con alguien:
AUDIO Gustavo Brandán, Intendente de Colonia Caroya
AUDIO María José Bergagna, Directora del Área de Turismo

El intendente Gustavo Brandán comentó que la 40 Edición de la Fiesta del Salame fue un éxito total y que batió todos los récords.

» Estamos muy contentos, por el retorno después de esta pandemia y sobre todo porque hemos sido punta en toda la provincia. Colonia caroya abrió la temporada turística de Córdoba. Estamos con ganas de posicionarnos a nivel provincial y nacional turísticamente y listos  para trabajar fuerte en lo que se viene en el verano», refirió.

El evento contó con siete mil participantes, un público que desde el mediodía fue movilizadose por los puestos gastronómicos y siendo espectadores de los artistas del escenario.

«Me sorprende la cantidad de gente, de otras provincias y muchas delegaciones de fútbol», comentó Brandán.

Maria José Bergagna, comentó que al recorrer la fiesta notó que la mayoría del público fueron personas que habían llegado desde el mediodía y todavía seguían disfrutando llegada la noche.

Una distinción importante fue la alegría y cercanía de la gente en el evento y por otro lado, la calidad de la comida: situación que apunta a Colonia Caroya y sus productos de calidad.

«He visto tanta gente abrazarse que emociona mucho, ahí están todos los objetivos cumplidos», comentó María José.

El público estuvo sentado y otros circulando. Además que aproximadas las 19 horas, se sumaban más invitados. A raíz de ello, cada 100 personas asistentes se plantará un árbol en la ciudad de Colonia Caroya.


El espectáculo de acceso libre y gratuito, convocó un público variado, de Córdoba, Misiones, Chacho, Entrerio, Tucumán y Santiago del Estero.

«Fuimos cautelosos con la promoción de la fiesta porque no sabíamos que iba a pasar y como la gente iba a tomaron evento popular después de la pandemia. Estuvimos a la altura de las circunstancias., la defino como la fiesta del reencuentro», finalizó Bergagna.