Otro espectáculo dentro de la cargada agenda de fin de semana, fue la última presentación del Coro Polifónico. El evento tuvo lugar el sábado desde las 21 horas, en el Salon 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Daniel Orona, el director del coro confesó que ante la presencia de tanta gente sintieron un poco de “miedo, ansiedad y nervios”.
“Con miedo porque el compromiso es mayor cuando nos ve más gente. Haber estado sin cantar dos años frente al público es mucho, es como si fuese la primera vez, tuvimos que vencer eso, estábamos nerviosos y ansiosos” confesó.
Los integrantes del coro ofrecieron un gran repertorio con doce obras de Cahrly García, de las cuales se las separó en tres bloques de cuatro para poder equilibrar.
Como próximas actividades, se acerca el 4 de diciembre otro encuentro más en el Museo de Córdoba y Carlos Paz, luego los villancicos y terminamos el año. Para febrero del próximo año, el Coro estará cumpliendo 50 años: “Quiero que sea una cosa grande e involucre a todos los jesúsmarienses”, anticipó Daniel.