🎙️ EN VIVO

Detalles de la última presentación sobre el homenaje a Charly García

En el Salón 16 de mayo, el sábado desde las 21 se vivió la última presentación del Coro Polifónico. Daniel Orona, el director confesó que ante la presencia de tanta gente sintieron un poco de “miedo, ansiedad y nervios”. Los integrantes del coro ofrecieron un gran repertorio con doce obras de Cahrly García, de las cuales se las separó en tres bloques de cuatro para poder equilibrar.
AUDIO | Daniel Orona, Director del Coro Polifónico Municipal

Otro espectáculo dentro de la cargada agenda de fin de semana, fue la última presentación del Coro Polifónico. El evento tuvo lugar el sábado desde las 21 horas, en el Salon 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Daniel Orona, el director del coro confesó que ante la presencia de tanta gente sintieron un poco de “miedo, ansiedad y nervios”. 

“Con miedo porque el compromiso es mayor cuando nos ve más gente. Haber estado sin cantar dos años frente al público es mucho, es como si fuese la primera vez, tuvimos que vencer eso, estábamos nerviosos y ansiosos” confesó. 

Los integrantes del coro ofrecieron un gran repertorio con doce obras de Cahrly García, de las cuales se las separó en tres bloques de cuatro para poder equilibrar. 

Como próximas actividades, se acerca el 4 de diciembre otro encuentro más en el Museo de Córdoba y  Carlos Paz, luego los villancicos y terminamos el año. Para febrero del próximo año, el Coro estará cumpliendo 50 años: “Quiero que sea una cosa grande e involucre a todos los jesúsmarienses”, anticipó Daniel. 

Últimas semanas de Octubre con calor extremo en región

Se anticipan máximas cercanas a los 40°. Rafael Dimarco detalló que el 23 y 24 llegarán los registros más altos. Luego jornadas de lluvias intensas.

Preocupa el nivel de matemáticas en los estudiantes de Jesús María

Un 40% de insatisfacción en las pruebas Aprender llevó a implementar un programa especial que busca revertir los resultados en la materia.

Operativos y controles dejaron un detenido y una moto recuperada en Jesús María

Hubo un accidente sin heridos, el recupero de una motocicleta robada y la aprehensión de un hombre detectado por cámaras de seguridad.