Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tránsito en el centro: se habilitan dobles sentidos de circulación

A partir de la obra de modernización del centro, desde este sábado están vigentes nuevos desvíos para agilizar y facilitar la circulación en el centro de la ciudad. Ingresá a la nota para conocer el mapa de ruta, cortes y desvíos detallados.
Compartilo con alguien:

Dadas la obra de Modernización realizada en el centro de Jesús María, muchas arterias se vieron afectadas en el transito. Recientemente, el municipio actualizó la situación de los cortes y desvíos, que van a entrar en vigencia esta sábado a las 6 de la mañana.

El tránsito está interrumpido en Tucumán, entre John Kennedy y Julio A. Roca. Por lo que se habilita el doble sentido de circulación en calle Kennedy, entre Tucumán y Cástulo Peña. Los automovilistas que circulan por Tucumán van a poder girar hacia Plaza San Martín y hacia calle Cástulo Peña.

Se habilita el doble sentido de circulación en calle Cástulo Peña, entre Kennedy y Olmos. En la intersección de Cástulo Peña y Kennedy, los automovilistas podrá girar hacia Colón (como es habitual) y hacia Olmos.

El tránsito también está interrumpido en Ingeniero Olmos, entre Córdoba y Cástulo Peña. En las cuadras cortadas se puede ingresar en contramano para estacionar.

Se solicita a todos los conductores circular con precaución.

Ingresando aquí, se puede verse el sistema de circulación con más detalles.