🎙️ EN VIVO

Ladrón entró sin escrúpulos a una casa y se llevó una computadora

El ladrón se puede ver en los videos de seguridad. Ingresa a la casa a plena luz del día y se lleva una computadora. La dueña ofrece recompensa a quien tenga alguna información. La afectada comentó que más allá de lo material, era una herramienta donde tenía años de trabajo y recuerdos. La denuncia está concretada.
AUDIO | Silvina Rodríguez, Víctima

El robo sucedió el miércoles a las 8:05 de la mañana en la ciudad de Jesús María. La propietaria de la casa dio cuenta que faltaba su computadora el día jueves, se trata de una Noteebook Banghó 15,6″, Intel Core 15.

“ Estoy tratando de encontrarla y recuperarla, por eso ofrezco recompensa. Más allá del valor económico están los recuerdos y  fotografías guardadas de muchos años. Es lo que uno pierde años de laburo y otras cosas”, refirió Silvina. 


La afectada solicitó que si algún ciudadano logra tener alguna información se comunique al siguiente número telefónico 03525 – 15509324.


“Con esa impunidad como se ve el video se maneja esta gente, eso es lo que da bronca, que más allá de violar la intimidad de la casa de uno se manejan con esa libertad”, se desahogó Silvina. 


La correspondiente denuncia se realizó y está siendo investigada por el servicio policial.

Ladrón ingresa a la casa
Ladrón sale de la casa

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.