🎙️ EN VIVO

Básquet: Alianza ganó en casa e igualó el clásico

Ganó en U-17 y Primera. La serie quedó 2 a 2 por el Torneo Asociativo.

Alianza Jesús María le ganó los dos partidos de local al Bochas Sport, en una nueva edición del clásico del básquet local, e igualó 2 a 2 la serie correspondiente a una nueva fecha del Torneo de la Asociación Cordobesa.

En el primer turno, los locales se impusieron por 66 a 54 en la categoría U-17 y luego, en Primera División, los de Jesús María ganaron por 88 a 83.

Fue en el marco de la decimosexta fecha del Torneo «Estrellas Blancas».

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.