Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Accidente fatal: falleció una mujer en Colonia Caroya

Ocurrió el miércoles a las 18:10 horas en calle 124 y 64 de Colonia Caroya. La mujer y su hermano circulaban en un Fiat Palio e impactan con una camioneta Fiat Toro conducida por un hombre de 35 años. La mujer fue derivada al Sanatorio Caroya y siendo las 21:20 horas, la institución informó que la hermana del conductor había dejado de existir.
Compartilo con alguien:


Durante las 18:10 horas del miércoles, el accidente tuvo lugar en las calle 124 y 64 de Colonia Caroya. Se trata de un hombre de 59 años quien circulaba en un automóvil Fiat Palio color rojo, acompañado por su hermana de 56 años. Ambos impactan con una camioneta marca Fiat Toro color Gris, conducida por un hombre de 35 años.

Se hizo presente el móvil del Amip y se diagnosticaran politraumatismo varios a ambos hermanos que fueron trasladádos hacia el hospital Vicente Agüero.

Siendo las 21:20 horas, la administrativa del Sanatorio Caroya del nosocomio en Avenida San Martin y calle 19, informó que la mujer acompañante del Fiat Palio luego de ser derivada, habría dejado de existir en dicho nosocomio.