🎙️ EN VIVO

Por error, convocaron antes de tiempo a docentes para la dosis de refuerzo

Municipios locales informaron que hubo notificaciones de la provincia que no tuvieron en cuenta el lapso de seis meses, entre la segunda dosis y el refuerzo. Si no se cumple esta condición, deben aguardar un próximo llamado.

Frente a esta situación, las autoridades municipales solicitan a los convocados que comprueben que hayan pasado seis meses ya que es el intervalo mínimo para completar el esquema de vacunación.

Quienes no cumplan con ese tiempo, deberán esperar y su dosis adicional será reservada. 

Las personas que puedan vacunarse, deberán asistir al Museo de la Ciudad Luis Biondi (Ingeniero Olmos 454) de 8 a 13 horas.

En Colonia Caroya, por otro lado, la Subsecretaría de Salud precisó que los docentes no deben presentarse todavía en el Vacunatorio ubicado en calles 9 y 48.


Todos ellos deben esperar el llamado de la municipalidad para otorgarles el turno correspondiente y recién en ese momento concurrir a vacunarse.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.