🎙️ EN VIVO

Comerciantes solicitan al municipio y banco que dejen de estacionar frente a sus locales

Los comerciantes reclaman a empleados del municipio y el banco de Colonia Caroya que busquen otros espacios al estacionar su vehículo. El pedido surge porque los trabajadores estacionan desde las 6 am hasta las 14 horas y obstaculizan las ventas comerciales. Se presentó un documento a la municipalidad, por el momento no hay respuestas.
AUDIO | Fernando Álvarez, Comerciante

El reclamo está destinado a empleados del municipio y es impulsado por distintos comercios de la zona de Colonia Caroya. El pedido consiste en que los empleados de la municipalidad busquen otras alternativas de estacionamiento, dado que desde las 6 am hasta las 14 horas, dejan sus vehículos frente a diferentes locales. Según comentaron los comerciantes, esta situación les afecta dado a que los clientes no pueden ingresar ni frenar por la zona céntrica. 

Ante la situación, se presentó un pedido a la municipalidad, el documento por el momento quedó en secretaría. Además se emitieron dos copias más, una destinada al Concejo Deliberante y otra al área de tránsito. Las tres notas están firmadas por los comerciantes. 

“ Pedimos consideración hacia los comercios, no hemos tenido respuestas hasta el momento” comentó Álvarez. 

Según se dieron más detalles, Fernando explicó que hay varios sitios baldíos a las cuadras redonda en donde se podrían hacer planes de estacionamiento para los empleados y así “ no se ven afectados por cobros y para que les quede cómodo”.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.