Comerciantes solicitan al municipio y banco que dejen de estacionar frente a sus locales

Los comerciantes reclaman a empleados del municipio y el banco de Colonia Caroya que busquen otros espacios al estacionar su vehículo. El pedido surge porque los trabajadores estacionan desde las 6 am hasta las 14 horas y obstaculizan las ventas comerciales. Se presentó un documento a la municipalidad, por el momento no hay respuestas.
AUDIO | Fernando Álvarez, Comerciante

El reclamo está destinado a empleados del municipio y es impulsado por distintos comercios de la zona de Colonia Caroya. El pedido consiste en que los empleados de la municipalidad busquen otras alternativas de estacionamiento, dado que desde las 6 am hasta las 14 horas, dejan sus vehículos frente a diferentes locales. Según comentaron los comerciantes, esta situación les afecta dado a que los clientes no pueden ingresar ni frenar por la zona céntrica. 

Ante la situación, se presentó un pedido a la municipalidad, el documento por el momento quedó en secretaría. Además se emitieron dos copias más, una destinada al Concejo Deliberante y otra al área de tránsito. Las tres notas están firmadas por los comerciantes. 

“ Pedimos consideración hacia los comercios, no hemos tenido respuestas hasta el momento” comentó Álvarez. 

Según se dieron más detalles, Fernando explicó que hay varios sitios baldíos a las cuadras redonda en donde se podrían hacer planes de estacionamiento para los empleados y así “ no se ven afectados por cobros y para que les quede cómodo”.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.