🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas no pudo en Villa María

Perdió ante Sparta y fue eliminado de la Liga Cordobesa de Mayores. La U-15 sigue en carrera en cuartos de final.

Bochas Sport Club quedó eliminado de la Liga Cordobesa de Básquetbol al perder ante Sparta de Villa María en el tercer y decisivo juego de cuartos de final. La serie se encontraba empatada 1 a 1 y finalmente los locales se impusieron 86 a 79. Pese a la derrota, el equipo caroyense completó una gran campaña.

A su vez, este sábado, a partido único, enfrentará a Instituto en el Provincial de la categoría U-15 por los cuartos de final. El conjunto del Lote XV viene de eliminar a Hindú Club.

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).