Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La 40 ° edición de la Fiesta del Salame confirma su grilla de artistas

El humorista Cacho Buenaventura y el cierre bailable con Martín Rolan y los Hijos del Cuarteto serán dos de los números que actuarán en el escenario. Conocé la grilla completa para concurrir al evento. La entrada es libre y gratuita sobre Avenida San Martín al 2200.
Compartilo con alguien:


La 40° edición de la Fiesta Provincial del Salame Típico confirmó su grilla artística. La Fiesta del Salame se realizará el domingo 21 de noviembre desde el mediodía hasta casi las 21 horas en Avenida San Martín al 2200. Para los interesados en asistir, el acceso es libre y gratuito.

La información oficial se presentará este miércoles 17 a las 10:30 en Bodega La Caroyense. El humorista Cacho Buenaventura y el cierre bailable con Martín Rolan y los Hijos del Cuarteto serán dos de los números que actuarán en el escenario montado sobre la Avenida San Martín y calle 22.

Además estará Cuerdas del Norte, grupo local que fue confirmado en el próximo Festival de Jesús María. Furlan di Doman, el Coro Lidrîs y el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe ofrecerán las canzonetas y el baile típico.

Se suman a la propuesta artística Fulanos, Marcelo Bracamonte, Dúo Encuentro, Ariel Rojas, Agu Vicenzo y el Ballet Municipal Los Aromitos. En tanto, Marcelo Lepore ofrecerá a media tarde el primer momento bailable de la Fiesta.

Finalmente a la noche, el cierre con la música característica será con la orquesta del hijo de Carlitos Rolán.