🎙️ EN VIVO

La 40 ° edición de la Fiesta del Salame confirma su grilla de artistas

El humorista Cacho Buenaventura y el cierre bailable con Martín Rolan y los Hijos del Cuarteto serán dos de los números que actuarán en el escenario. Conocé la grilla completa para concurrir al evento. La entrada es libre y gratuita sobre Avenida San Martín al 2200.


La 40° edición de la Fiesta Provincial del Salame Típico confirmó su grilla artística. La Fiesta del Salame se realizará el domingo 21 de noviembre desde el mediodía hasta casi las 21 horas en Avenida San Martín al 2200. Para los interesados en asistir, el acceso es libre y gratuito.

La información oficial se presentará este miércoles 17 a las 10:30 en Bodega La Caroyense. El humorista Cacho Buenaventura y el cierre bailable con Martín Rolan y los Hijos del Cuarteto serán dos de los números que actuarán en el escenario montado sobre la Avenida San Martín y calle 22.

Además estará Cuerdas del Norte, grupo local que fue confirmado en el próximo Festival de Jesús María. Furlan di Doman, el Coro Lidrîs y el Conjunto Caroyense de Danzas Italianas Alegrîe ofrecerán las canzonetas y el baile típico.

Se suman a la propuesta artística Fulanos, Marcelo Bracamonte, Dúo Encuentro, Ariel Rojas, Agu Vicenzo y el Ballet Municipal Los Aromitos. En tanto, Marcelo Lepore ofrecerá a media tarde el primer momento bailable de la Fiesta.

Finalmente a la noche, el cierre con la música característica será con la orquesta del hijo de Carlitos Rolán.

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.