Accidente fatal en la curva de Tinoco

Un hombre de 28 años perdió la vida luego de impactar de frente contra otro vehículo. El hecho ocurrió anoche alrededor de las 20 hs. Tres personas fueron atendidas en el Hospital Vicente Agüero.

AUDIO | Dr. Ricardo Zoldano, director del Hospital Vicente Agüero

Sobre Ruta A-174, km 40, en el sector de acceso a la comuna de Tinoco, se produjo una fuerte colisión entre un Volkswagen Gol Trend y un Renault 18.

El conductor del último vehículo quedó atrapado dentro del rodado, sin signos vitales.

En el lugar fue asistido por un servicio de emergencia de Colonia Tirolesa quien lamentablemente constató su deceso.

En el Volkswagen viajaba un hombre de 50 y una mujer de 51 años, además de un joven de 19, quienes fueron trasladados al hospital Vicente Agüero de Jesús María con lesiones.

Según informó el director del nosocomio, el paciente más joven debió ser derivado a Córdoba ya que presentaba heridas de gravedad tales como politraumatismo en zona abdominal y posible daño en una de las vísceras.

El conductor y su acompañante continúan en observación, uno de ellos sin heridas complejas y el otro, con fracturas.

Aumentan los casos de enfermedades respiratorias: advierten circulación de influenza tipo A en la zona

Se ha registrado un aumento de cuadros respiratorios causados por virus, y en particular por influenza tipo A.

Viernes 13 cargado de accidentes viales en Jesús María y Colonia Caroya

Servicios de salud trabajaron intensamente ante la seguidilla de siniestros registrados en pocas horas.

Se viene la 28ª edición de “Otoños Corales” en Colonia Caroya: una celebración del canto y la experiencia

Será el próximo sábado 21 de junio en la Casa de la Cultura del Bicentenario