¡Papá Noel votó en Puesto Viejo!

Un vecino caroyense fue a sufragar disfrazado del tradicional personaje y se llevó todas las miradas.

La jornada de elecciones trascurría normalmente en la escuela Mariano Moreno del barrio rural cuando entró a las instalaciones hombre enfundado en un traje rojo.

Siguiendo la lista de ciudadanos que se viralizan en redes sociales por elegir disfrazarse a la hora de ir a votar, Colonia Caroya sumó nada menos que a Papá Noel.

San Francisco del Chañar: tras visibilizarse el reclamo, llegó el dinero para la ambulancia

La entrevista en Radio Jesús María aportó visibilidad a una demanda postergada y evidenció la desigualdad en el acceso a la salud.

Corte de tránsito en el centro de Colonia Caroya por el desfile del 9 de Julio

La interrupción rige desde este lunes y se extenderá hasta el miércoles. Afecta la avenida San Martín entre calle 10 de Julio y Pedro Patat.

Éxito rotundo del Tercer Conversatorio de Cooperativas y Mutuales

Con gran convocatoria y nivel de disertantes, el evento reunió al sector cooperativo de toda la provincia durante dos jornadas intensas.