🎙️ EN VIVO

Tenis: Juan Londero a semis en Montevideo

Le ganó a Thiago Monteiro en el Challenger uruguayo. Hoy buscará llegar a la final.

El tenista de Jesús María, Juan Ignacio Londero accedió este viernes a las semifinales del Torneo Challenger de Montevideo. Para ello, logró una muy buena victoria ante el brasileño Thiago Monteiro, número 94 del mundo, y cuarto preclasificado. Esta noche su rival será el español Jaume Munar.
«Topito» está completando su mejor actuación en un torneo después de las semifinales del ATP Buenos Aires.
El jugador de nuestra ciudad abandonará la próxima semana el actual puesto 159 y volverá a estar entre los 150 mejores del mundo, independientemente de cómo termine en este certamen.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.