Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Hoy la cumbia está metida en todas las capas sociales»

La voz principal de Los Palmeras dialogó con Luis Yunes en "Ida y vuelta". El grupo santafesino lidera, desde los comienzos, la venta de entradas anticipadas para el Festival de Jesús María 2022.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Rubén «Cacho» Deicas, cantante

El lunes 17 de enero, en la denominada noche extra, Los Palmeras volverán a pisar el escenario Martín Fierro junto a la cantante Tini Stoessel.

Cuando se habilitó la compra de tickets, rápidamente se ganaron el primer lugar en el ranking desde donde no se han movido desde entonces.

«Cacho» recordó que, en la octava jornada de la última edición del Festival, lograron reunir más de 28 mil personas obteniendo en una convocatoria récord. En 2022, esperan repetir el éxito.

Camino a los 50 años de carrera que se cumplirán el año próximo, la banda tiene agenda colmada por grandes festivales dentro y fuera del país.

En la actualidad, los siete integrantes de Palmeras están culminado las grabaciones de una serie de duetos con Abel Pintos, Valeria Lynch, Los Auténticos Decadentes y otros artistas.

Deicas confirmó que preparan un festejo de las bodas de oro en 2022 que irá por numerosas provincias, incluyendo Córdoba.

“Antes la cumbia era un poco orillera como lo era el tango. Empezaron a aparecer grupos como Los Palmeras y fue ganando el centro», finalizó.