🎙️ EN VIVO

«Hoy la cumbia está metida en todas las capas sociales»

La voz principal de Los Palmeras dialogó con Luis Yunes en "Ida y vuelta". El grupo santafesino lidera, desde los comienzos, la venta de entradas anticipadas para el Festival de Jesús María 2022.

AUDIO | Rubén «Cacho» Deicas, cantante

El lunes 17 de enero, en la denominada noche extra, Los Palmeras volverán a pisar el escenario Martín Fierro junto a la cantante Tini Stoessel.

Cuando se habilitó la compra de tickets, rápidamente se ganaron el primer lugar en el ranking desde donde no se han movido desde entonces.

«Cacho» recordó que, en la octava jornada de la última edición del Festival, lograron reunir más de 28 mil personas obteniendo en una convocatoria récord. En 2022, esperan repetir el éxito.

Camino a los 50 años de carrera que se cumplirán el año próximo, la banda tiene agenda colmada por grandes festivales dentro y fuera del país.

En la actualidad, los siete integrantes de Palmeras están culminado las grabaciones de una serie de duetos con Abel Pintos, Valeria Lynch, Los Auténticos Decadentes y otros artistas.

Deicas confirmó que preparan un festejo de las bodas de oro en 2022 que irá por numerosas provincias, incluyendo Córdoba.

“Antes la cumbia era un poco orillera como lo era el tango. Empezaron a aparecer grupos como Los Palmeras y fue ganando el centro», finalizó.

Colonia Caroya: un incendio afectó la cocina de una vivienda y trabajaron dos dotaciones de Bomberos

El hecho ocurrió este domingo al mediodía en un domicilio de calle 3 al 163. También participaron efectivos de la Policía y el servicio de emergencias AMI.

Jesús María: un incendio en el horno de una cocina provocó daños materiales en una vivienda

El propietario logró controlar las llamas con matafuegos antes de la llegada de los Bomberos Voluntarios. No hubo personas heridas.

Colonia Caroya: dos heridos tras un choque entre tres vehículos en la Ruta A-174

El siniestro ocurrió el sábado por la mañana a la altura del kilómetro 45. Una mujer de 73 años y un hombre de 30 fueron trasladados a distintos centros de salud.