🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas no pudo sellar la clasificación y habrá tercer juego

Perdió de local por la Liga Cordobesa ante Sparta y el lunes define el pase a semifinales de visitante.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya perdió ante Sparta de Villa María en el segundo partido de Cuartos de Final de la Liga Cordobesa de Básquet. El equipo del Lote XV tenía la posibilidad de sellar la clasificación de local a semifinales, pero cayó derrotado por 81 a 66 y de esta manera deberá regresar a la cancha para el tercer y decisivo juego.

El mismo se disputará en Villa María, el próximo lunes a partir de las 21.

Por otro lado, se está jugando el clásico local en el Torneo «Estrellas Blancas» de la Asociación Cordobesa. Por la decimosexta fecha, Bochas se impuso a Alianza por 74 a 51 en U-15 y luego 67 a 49 en U-19. De esa manera lidera la serie que se completará esta semana, por 2 a 0.

Además, este sábado, por el Provincial U-15 jugará ante Hindú en partido único de Octavos de Final.

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.