Lluvia de actividades para este fin de semana

Jesús María y Colonia Caroya proponen interesantes actividades para participar durante el fin de semana. Con horarios amigables y entradas libres, artistas, ferias y mucho más en una agenda de la que podés ser parte.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter


Numerosas actividades se suman para que los ciudadanos formen parte de la agenda de fin de semana, desde un viernes recargado comienzan a tener lugar diferentes eventos.

Este viernes 12 de noviembre desde las 20 horas, se inaugurará en el Museo de la Ciudad la muestra de arte «Retomando vuelo» de Liliana Braida y Leonor Rizzi. Se trata de un trabajo conjunto entre ambas artistas, donde fusionan técnica y estilo en la creación de algo nuevo, que es mucho más que la suma de sus aportes individuales. Entrada con acceso libre y gratuito.

El sábado 13 de noviembre a partir de las 18 horas, se presentarán los libros «Tiempo de volver a casa» de Cristina Bellisonzi y «Rumores de bandoneón» de Liliana Alem en el Museo de la Ciudad. Será con entrada libre y gratuita.

En función al Abrazo Tradicionalista previsto para el sábado 13, desde el Festival se informó que queda suspendido por pronóstico de lluvia, la organización decidió suspender el evento.

SUSPENDIDO POR LLUVIA
  • Por otra parte, la Licenciatura en Interpretación Músical de la UPC eligió a la Estancia Jesuítica de Jesús María como sede de su cierre de año con un concierto didáctico extraordinario. Será este sábado 13 de noviembre a las 20 horas.

«Trashumancia» es una muestra colectiva pensada para las infancias, organizada por La Changa, donde a partir del tejido de redes de personas, conceptos, lenguajes, materialidades y sensibilidades, se polemizan relatos caducos, se aborda el derecho al acceso a los bienes culturales y se retoma «inteligibilidad del arte». Todo ello en la Estancia Jesús María, la Muestra podrá visitarse durante todo el mes de Noviembre, de lunes a domingo de 10 a 18 horas y con entrada libre y gratuita.

En Colonia Caroya tendrá lugar la Feria Pedaleando Ando hasta las 19:30 horas en la explanada del Club Agraria con doce puestos de artesanos y emprendedores. La entrada es totalmente libre y gratuita.

Por otra parte el Festival de la Olga, un evento donde desde las 12 horas se podrá disfrutar de grandes artistas en Chacra de Luna.