🎙️ EN VIVO

Conductor alcoholizado realizó maniobras peligrosas e impactó contra un auto

En la madrugada del miércoles, sobre calle Miguel Juárez, un joven alcoholizado realizó maniobras imprudentes que terminaron impactando en un auto estacionado sin ocupantes. Fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

Sucedió anoche durante la madrugada, aproximadamente a las 03: 30 horas en calle Miguel Juárez de Jesús María.

Se trata de un joven mayor de edad que fue detenido por conducir alcoholizado e impactar su vehículo, Ford Fiesta Kinetic con un Renault Clío que permanecía estacionado y sin ocupantes.

El hecho se conoció gracias a los llamados al 101 de los vecinos del sector, quienes además aportaron que esta persona realizaba maniobras peligrosas antes del accidente.

Con colaboración de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se le realiza un test de alcoholemia al conductor con resultado positivo (3,8º ml. de alcohol en sangre). Posterior a ello, la policía lo aprehende y traslada a la dependencia policial, además se secuestró su vehículo, que fue transportado hacia el depósito municipal.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.