🎙️ EN VIVO

Conductor alcoholizado realizó maniobras peligrosas e impactó contra un auto

En la madrugada del miércoles, sobre calle Miguel Juárez, un joven alcoholizado realizó maniobras imprudentes que terminaron impactando en un auto estacionado sin ocupantes. Fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

Sucedió anoche durante la madrugada, aproximadamente a las 03: 30 horas en calle Miguel Juárez de Jesús María.

Se trata de un joven mayor de edad que fue detenido por conducir alcoholizado e impactar su vehículo, Ford Fiesta Kinetic con un Renault Clío que permanecía estacionado y sin ocupantes.

El hecho se conoció gracias a los llamados al 101 de los vecinos del sector, quienes además aportaron que esta persona realizaba maniobras peligrosas antes del accidente.

Con colaboración de la Guardia Urbana Municipal (GUM) se le realiza un test de alcoholemia al conductor con resultado positivo (3,8º ml. de alcohol en sangre). Posterior a ello, la policía lo aprehende y traslada a la dependencia policial, además se secuestró su vehículo, que fue transportado hacia el depósito municipal.

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.