🎙️ EN VIVO

Primer caso positivo de variante Delta en Jesús María

Un hombre de 63 años se contagió en un viaje a Salta y recibió atención médica "ni bien llegó" a la ciudad. Se encuentra estable, internado en un nosocomio privado de Jesús María. Sus dos hijos de contacto estrecho fueron hispados con resultados negativos. Se esperan datos del PCR para el día de mañana.

El personal de epidemiológia del Hospital, confirmó un caso positivo de variante Delta. Actualmente el hombre de 63 años se encuentra internado en un nosocomio privado de la ciudad desde el día jueves.

El doctor Andrés Carrillo se puso en contacto con los familiares que son de contacto estrecho. Se trata de dos hijos que se encuentran aislados, ambos fueron hispados durante el transcurso de la mañana y los resultados dieron negativos.

Sin embargo se esperan los PCR correspondientes para el día de mañana. Los dos hijos son asintomáticos «por completo», uno de ellos tiene aplicada una dosis de vacuna y otra las dos dosis.

Según anticipó la familia, el hombre se encuentra clinicamente estable y solo dispone de una dosis de vacuna. La familia vive hace mucho tiempo en la zona, pero son oriundos de la provincia de Salta.

Se contagió en un viaje que realizó hacia su provincia natal (Salta), sus hijos lo buscaron y quedó internado «ni bien llegó» el día jueves.

Envasado al vacío y delivery: Cortes Argentinos llega a tu casa

Facilita la experiencia del asado con carne envasada al vacío, productos listos para cocinar y un servicio de delivery que llega hasta tu puerta. Pedidos al 3525 406929.

110 aniversario de los plátanos Caroyenses

Se plantaron nuevos ejemplares frente al edificio municipal dentro de numerosas actividades por el aporte histórico de la arboleda. En el 2005, la Avenida San Martín fue declarada Monumento Histórico de la Ciudad.

Fundación Educativa La Huella: escuela Olga Cossettini celebra grandes logros y su festival anual

Hoy es el Festival La Olga desde las 12. Habrá música, juegos y comida. Entradas: $7.000 adultos. Estudiantes de La Olga y menores de 12 años gratis.