🎙️ EN VIVO

Juan Schiaretti: «mi principal responsabilidad es intentar ser un buen gobernador de Córdoba»

En un acto de campaña en la localidad de General Paz, el gobernador, a pesar de considerar “temprano” hablar de la presidencia, se refirió a una posible postulación. Hizo hincapié en los derechos de todos los ciudadanos cordobeses.
AUDIO, Informe Eric Italia

Durante un acto de campaña el gobernador Juan Schiaretti aseguró que desde Hacemos Por Córdoba buscarán coordinar con otra fuerza provincial para poder presentar una alternativa que sea federal.

Comentó que por el momento es «temprano para hablar de candidatos a presidente porque la vida y la historia muestran que cuando a usted lo eligen para un cargo ejecutivo, si usted se pone a trabajar para ir hacia otro cargo cuando termine su mandato, lo único que consigue es fracasar en aquello que el pueblo le encomendó que hiciera con su voto y tampoco llega al otro cargo».

De esta manera, remarcó como su responsabilidad, el hecho de «intentar ser un buen gobernador de Córdoba», protegiendo a los ciudadanos, la provincia y sus respectivos derechos como cordobeses:

«Que no nos metan las manos en los bolsillos y que nuestros recursos no vayan a financiar la vida barata de los porteños», manifestó.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.