🎙️ EN VIVO

Juan Schiaretti: «mi principal responsabilidad es intentar ser un buen gobernador de Córdoba»

En un acto de campaña en la localidad de General Paz, el gobernador, a pesar de considerar “temprano” hablar de la presidencia, se refirió a una posible postulación. Hizo hincapié en los derechos de todos los ciudadanos cordobeses.
AUDIO, Informe Eric Italia

Durante un acto de campaña el gobernador Juan Schiaretti aseguró que desde Hacemos Por Córdoba buscarán coordinar con otra fuerza provincial para poder presentar una alternativa que sea federal.

Comentó que por el momento es «temprano para hablar de candidatos a presidente porque la vida y la historia muestran que cuando a usted lo eligen para un cargo ejecutivo, si usted se pone a trabajar para ir hacia otro cargo cuando termine su mandato, lo único que consigue es fracasar en aquello que el pueblo le encomendó que hiciera con su voto y tampoco llega al otro cargo».

De esta manera, remarcó como su responsabilidad, el hecho de «intentar ser un buen gobernador de Córdoba», protegiendo a los ciudadanos, la provincia y sus respectivos derechos como cordobeses:

«Que no nos metan las manos en los bolsillos y que nuestros recursos no vayan a financiar la vida barata de los porteños», manifestó.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.