Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan Schiaretti: «mi principal responsabilidad es intentar ser un buen gobernador de Córdoba»

En un acto de campaña en la localidad de General Paz, el gobernador, a pesar de considerar “temprano” hablar de la presidencia, se refirió a una posible postulación. Hizo hincapié en los derechos de todos los ciudadanos cordobeses.
Compartilo con alguien:
AUDIO, Informe Eric Italia

Durante un acto de campaña el gobernador Juan Schiaretti aseguró que desde Hacemos Por Córdoba buscarán coordinar con otra fuerza provincial para poder presentar una alternativa que sea federal.

Comentó que por el momento es «temprano para hablar de candidatos a presidente porque la vida y la historia muestran que cuando a usted lo eligen para un cargo ejecutivo, si usted se pone a trabajar para ir hacia otro cargo cuando termine su mandato, lo único que consigue es fracasar en aquello que el pueblo le encomendó que hiciera con su voto y tampoco llega al otro cargo».

De esta manera, remarcó como su responsabilidad, el hecho de «intentar ser un buen gobernador de Córdoba», protegiendo a los ciudadanos, la provincia y sus respectivos derechos como cordobeses:

«Que no nos metan las manos en los bolsillos y que nuestros recursos no vayan a financiar la vida barata de los porteños», manifestó.