Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Familia Bugliotti anunció que construirá un nuevo Parque Industrial

Detrás de donde estará la nueva sucursal de Super Mami, llega una nueva inversión. Ambos proyectos superarán los dos mil millones de pesos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Euclides Bugliotti, empresario

AUDIO | Eduardo Acastello, ministro y Gustavo Brandán, intendente

En un predio de 30 hectáreas, lindero al que adquirió la empresas tiempo atrás, la ciudad tendrá un nuevo espacio para que empresas puedan radicarse.

El grupo Dinosaurio generará unos cien puestos de trabajo solo en la nueva sucursal que estará lista en 120 días, según las proyecciones.


El Gobierno de Córdoba representado por el ministro de Industria, Eduardo Accastello confirmó el acompañamiento del proyecto mediante importantes beneficios impositivos.


“Tenemos junto al ministro una premisa, mejoramos cualquier oferta para las empresas que quieran venir a generar trabajo lo puedan hacer”, expresó Brandán.

El empresario contó, además, que en el centro comercial habrá 20 locales incluyendo un consultorio ambulatorio del Hospital Italiano. La sala de cine aún no está confirmada pero sí aseguró que la infraestructura «va a ser la más moderna que vamos a hacer nosotros».

NOTICIA EN DESARROLLO