🎙️ EN VIVO

Familia Bugliotti anunció que construirá un nuevo Parque Industrial

Detrás de donde estará la nueva sucursal de Super Mami, llega una nueva inversión. Ambos proyectos superarán los dos mil millones de pesos.

AUDIO | Euclides Bugliotti, empresario

AUDIO | Eduardo Acastello, ministro y Gustavo Brandán, intendente

En un predio de 30 hectáreas, lindero al que adquirió la empresas tiempo atrás, la ciudad tendrá un nuevo espacio para que empresas puedan radicarse.

El grupo Dinosaurio generará unos cien puestos de trabajo solo en la nueva sucursal que estará lista en 120 días, según las proyecciones.


El Gobierno de Córdoba representado por el ministro de Industria, Eduardo Accastello confirmó el acompañamiento del proyecto mediante importantes beneficios impositivos.


“Tenemos junto al ministro una premisa, mejoramos cualquier oferta para las empresas que quieran venir a generar trabajo lo puedan hacer”, expresó Brandán.

El empresario contó, además, que en el centro comercial habrá 20 locales incluyendo un consultorio ambulatorio del Hospital Italiano. La sala de cine aún no está confirmada pero sí aseguró que la infraestructura «va a ser la más moderna que vamos a hacer nosotros».

NOTICIA EN DESARROLLO

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.