El organismo PAMI creó un nuevo Centro de Jubilados y Pensionados en Jesús María. El espacio está ubicado en Provincias Unidas 1611 de Barrio IPV colindante a Barrio Güemes.
Esto surge mediante el trabajo que llevó adelante (principalmente en pandemia), la Comisión Directiva de la cual hoy la constituyen entre diez a doce asociados. Las principales causas para buscar un nuevo espacio, fueron la gran demanda de afiliados y la ausencia de estos ante las actividades propuestas por el Centro Gerontológico de zona céntrica.
Por ello, la comisión decidió recorrer diferentes barrios y realizar un importante trabajo territorial casa por casa. Se visitó a los afiliados de PAMI de barrios IPV, Barrio Güemes, Latinoamérica y 17 de de octubre, logrando ver que la edad de los afiliados y el tramo de los barrios del este hacia el norte, dificultaban que puedan participar del centro.
Miguel Ávila, titular del PAMI, planteó a las autoridades de PAMI de Buenos Aires poder adjudicar una vivienda cercana a la zona de los barrios mencionados, en comodato como un espacio para conformar un nuevo Centro de Jubilados. Después de un largo período, esto se aceptó y finalmente luego de muchos trámites legales, fondos y trabajo de la comisión, los afiliados cuentan con el espacio. A principios de semana se realizó el acto formal de inauguración, el espacio funcionará todos los días de lunes a viernes.