🎙️ EN VIVO

Comenzaron los trabajos en la esquina de Tucumán e Ingeniero Olmos

Siendo horas de la mañana, las máquinas ya están instaladas en el sector y se comenzó con las tareas de demolición. Está interrumpida la circulación en la calle Tucumán, entre John Kennedy e Ingeniero Olmos y la calle Ingeniero Olmos, entre Córdoba y Cástulo Peña. Esta fase comprende el ensanche, nivelación de veredas y la colocación de adoquinado en las bocacalles.

Este miércoles iniciaron las tareas de demolición para luego poder llevar a cabo el ensanche, nivelación de veredas con calzadas y el adoquinado de bocacalles.

Los trabajos se concentran en la intersección de calles Tucumán e Ingeniero Olmos. Siendo horas de la mañana, las máquinas ya están instaladas en el sector y se comenzó con las tareas de demolición. 

Está interrumpida la circulación en la calle Tucumán, entre John Kennedy e Ingeniero Olmos y la calle Ingeniero Olmos, entre Córdoba y Cástulo Peña.  

Finalmente, se recuerda que está habilita la circulación en las siguientes calles:

– Tucumán, entre Colón y John Kennedy.

– John Kennedy, entre San Martín y Tucumán

– La calle Colón vuelve a funcionar con único sentido de circulación, de Este a Oeste.

Los vecinos que tengan que dirigirse desde el centro hacia los barrios del Oeste, pueden transitar con normalidad por esta arteria.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.