🎙️ EN VIVO

Bugliotti: “Córdoba está bien administrada”

El empresario opinó sobre política y economía en el anuncio de su nueva inversión en Colonia Caroya. Halagó al gobernador Schiaretti y vaticinó que tienen que llegar cambios a nivel nacional.

AUDIO | Euclides Bugliotti, empresario

Sin dudas, uno de los nombres fuertes del sector empresarial en la provincia que se animó a analizar el contexto económico-social de cara a las próximas elecciones.

Aseguró que “algún cambio en Argentina tiene que venir (…) este sistema no funciona más». No escatimó en elogios hacia Juan Schiaretti y sus políticas como las del impulso de parques industriales. Tomando las palabras del gobernador, expresó que «Córdoba se distingue de los otros».

A nivel nacional, aseguró que el camino actual lleva a una devaluación y que la gente está en la “cuerda floja”. Pese a ello, su mirada sobre cómo administrar las inversiones va contra la corriente.

“Hasta que yo viva, voy a invertir todo lo que consigo ganar», sintetizó. La fórmula para no estancarse es continuar apostando, decisión que las generaciones mas jóvenes como sus hijos que van desde los 35 a 40 años observan «aterrados».

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.