🎙️ EN VIVO

Bugliotti: “Córdoba está bien administrada”

El empresario opinó sobre política y economía en el anuncio de su nueva inversión en Colonia Caroya. Halagó al gobernador Schiaretti y vaticinó que tienen que llegar cambios a nivel nacional.

AUDIO | Euclides Bugliotti, empresario

Sin dudas, uno de los nombres fuertes del sector empresarial en la provincia que se animó a analizar el contexto económico-social de cara a las próximas elecciones.

Aseguró que “algún cambio en Argentina tiene que venir (…) este sistema no funciona más». No escatimó en elogios hacia Juan Schiaretti y sus políticas como las del impulso de parques industriales. Tomando las palabras del gobernador, expresó que «Córdoba se distingue de los otros».

A nivel nacional, aseguró que el camino actual lleva a una devaluación y que la gente está en la “cuerda floja”. Pese a ello, su mirada sobre cómo administrar las inversiones va contra la corriente.

“Hasta que yo viva, voy a invertir todo lo que consigo ganar», sintetizó. La fórmula para no estancarse es continuar apostando, decisión que las generaciones mas jóvenes como sus hijos que van desde los 35 a 40 años observan «aterrados».

«Veranito» de julio en la región: 27° de temperaturas máximas

El cambio drástico se sentirá este domingo, con una jornada a pleno sol. Hasta el lunes continuará la mejora en toda la.provincia.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. La víctima viajaba como acompañante en un automóvil que colisionó con otros dos vehículos.

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.