🎙️ EN VIVO

Tenis: La Escuela Caroya define a sus campeones en dobles

Las finales se jugarían el sábado si el clima lo permite. Se disputa en división caballeros y mixto.

La Escuela Caroya de Tenis que tiene lugar en el Club Médico de Colonia Caroya, está jugando su primer torneo post pandemia. Se disputa en dobles, tanto mixtos como caballeros.

Lamentablemente las condiciones climáticas retrasaron la definición, por lo que durante la semana se jugarán los encuentros pendientes de cuartos y semis, y se espera llegar a las finales para el sábado.

En dobles mixtos, ya aguardan en la final, Maximiliano Agüero y su hija, Vicky, después de vencer a Tomás Rizzi y Cecilia Torres en semifinales. Fue 6/1 y 6/4.
Del otro lado del cuadro, el rival saldrá del duelo entre Ricardo Morinigo y Agustina Riera y el vencedor del choque entre Nelson y Camila Cargnelutti contra Gonzalo Morinigo y Valentina Degiorgi.

En el dobles caballeros, ya hay dos parejas semifinalistas. Por un lado, Gonzalo Morinigo y Fabián Guevara, aguardan por el ganador del partido entre Tomás Rizzi – Rodrigo Liborci y Adrián Munio – Fernando Castelli.
En tanto, Valentín Moreno y Agustín Cadamuro esperan. Su rival en semis sale del cruce Valentín Torres – Josué Peralta y Manuel Moreno – Mauricio Márquez.

¡Lunes de fiesta!: La Noche que cierra la Edición 60 a puro ritmo y alegría

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María llega a su última jornada este lunes 19 de enero. Tras el éxito de las noches de color y coraje, el Anfiteatro José Hernández abre sus puertas para la tradicional "Noche Extra", una cita obligada para quienes quieren despedir el festival con la energía del folklore festivalero y lo mejor del cuarteto cordobés.

Tragedia en la ruta: un jinete de Jesús María en estado grave tras un choque frontal

La familia del festival se encuentra conmocionada tras conocerse el grave accidente ocurrido este lunes por la mañana en la ruta provincial 46, a la altura de Bragado. Aarón Tort, joven domador que regresaba de su participación en la Edición 60, se encuentra con pronóstico reservado en un siniestro donde lamentablemente perdieron la vida dos personas.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.