Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos veces en un mes, atacaron su auto para robarle

Un vecino de Jesús María denunció que en la variante Juárez Celman, sobre Ruta 9, recibió piedrazos en su vehículo. Aseguró que los efectivos le pidieron que concrete la denuncia ya que en el lapso de los últimos días, se repitieron hechos similares. Relató que estuvo cuatro horas para realizar la presentación judicial.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Tomás Farias Viel, damnificado

Según comentó Tomás Farias, es la segunda vez en un mes que pasa por esta situación. Esta vez, tratándose de la noche del sábado a las 20:30 horas. El conductor viajaba por la  variante Juárez Celman, detrás del aeropuerto junto a su madre, hermana y novia. 

“Sentí la explosión del parabrisas, justo detrás de mi cara y seguí derecho. No pasó nada, pero el susto fue grande y la bronca del momento”, describió el afectado. 

Según describe Tomás, ante el golpe frenó y siguió conduciendo, dándose la casualidad que un tramos más adelante “venían dos personas caminando por la ruta”. Algo que pasa mucho tiempo son los robos en las rutas, como fue el caso de la ambulancia a principios de año. 

“Si yo frenaba me robaban”, aseguró. 

De esta manera, decidió frenar en el puesto de la Policía Caminera. Lugar donde lo recibieron e indicarles los pasos a seguir: una denuncia. Según le comentó la policía, tres autos que venían antes que él, habían pasado por la misma situación.

Tomás esperó hasta las 22: 30 horas para poder realizar su denuncia y definió la situación como algo “indignante”.

“Más de tres horas para hacer una denuncia de una sola persona es una locura”, refirió a la atención de Unidad Judicial.