Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asueto por el Día del Empleado Municipal

Los municipios de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate confirmaron que el lunes 8 de noviembre habrá asueto por el Día del Empleado Municipal. Las dependencias administrativas no abrirán, algunas actividades se verán resentidas pero habrá guardias mínimas y funcionarán servicios esenciales.
Compartilo con alguien:

Las tres dependencias municipales confirmaron que va a haber un asueto por el Día del Empleado Municipal. El lunes 8 de noviembre algunas actividades se verán resentidas, las dependencias administrativas de los municipios estarán cerradas y funcionarán servicios esenciales.

Municipalidad de Jesús María:

Sobre salud, la atención en los centros de testeos de los Nido de Costanera y Sierras y Parques será normal. En Nido de Costanera de 8 a 16 horas y Nido de Sierras y Parques de 8:30 a 15:30 horas.

Sin embargo, no habrá vacunación Covid-19. Las personas que fueron notificadas para vacunarse con terceras dosis desde el 8/10 podrán inmunizarse este sábado de 19 a 00 horas en el vacunatorio central (Almafuerte 451), o el martes 9 en el Museo de la Ciudad, de 8 a 13 horas.

Sobre los servicios públicos no habrá recolección de residuos, riego, ni barrido de calles. El cementerio estará abierto de 8 a 12 y de 14 a 19 horas. Finalmente saneamiento, electricidad y servicios públicos funcionarán con guardias pasivas.

Municipalidad de Colonia Caroya:

Para la jornada del lunes no habrá atención al público, ni se prestarán servicios, salvo las guardias mínimas.
En el caso de la recolección de residuos, el servicio recién se reactivará el martes 9 de noviembre, por lo cual se solicita a la población tener en cuenta esto a la hora de sacar los residuos a la calle. Tampoco habrá riego y arreglo de calles.

Municipalidad de Sinsacate:

La dependencia municipal permanecerá cerrada, pero se mantendrán las guardias mínimas y como así también el normal del servicio de recolección de residuos como todos los lunes. Funcionarán con normalidad servicios de riego de calles, personal de guardia de agua potable y limpieza, recolección de residuos y guardia pasiva de energía.