Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Colón: Quedaron definidas las semifinales

Tirolesa-Alianza y Falucho-Quirquinchos animarán las semifinales, tras jugarse hoy los partidos de Cuartos.
Compartilo con alguien:

Este domingo se disputaron los Cuartos de Final del Torneo Zonal de la Liga Regional Colón. Estos partidos eliminatorios se jugaron en cuatro estadios neutrales. Los equipos ganadores se cruzarán por semifinales el Domingo 21 de noviembre.

La única serie que se definió por penales involucró a Alianza y Deportivo Colón, que igualaron en los 90 minutos 0 a 0 en un partido disputado en cancha de San Martín.

El equipo “tricolor” se impuso en la serie por 4 a 3, y tendrá como rival al último campeón local, Sportivo Tirolesa.

El “rojiblanco” goleó 5 a 0 a Sportivo Forchieri en cancha de Falucho. Bruno Bruschi, en dos oportunidades, Julian Gómez, Stefano Schiarolli y Cristian Rami marcaron por el cuadro ganador.

Por otra parte, Falucho sigue demostrando su buen pasar, luego de derrotar 2 a 0 a San Martín en el estadio de Agraria.

Dos goles de Cristian “Manolo” Ibáñez, a los 10 y a los 48 minutos del segundo tiempo, le dieron el triunfo al equipo de Walter “Pato” Varela.

Su rival en semifinales será Quirquinchos Verdes de Río Ceballos, que supo dar vuelta una desventaja inicial para vencer 3 a 1 a Crecer de Montecristo, en un partido que se disputó en el Delfor Roggio del Bochas Sport Club.

Las sedes de los próximos cruces se determinarán por sorteo. Extraoficialmente, los encuentros se jugarían en Unquillo y en Bochas.