🎙️ EN VIVO

En Malabrigo construirán un playón multideportivo

La obra será financiada por la Fundación Manos de María y la construcción comenzará en un predio del municipio.

El jueves por la tarde, el intendente Gustavo Brandán firmó un importante convenio con la Fundación Manos de María, para la construcción del espacio deportivo.


El playón estará ubicado en un predio que posee en barrio Malabrigo, que tiene más de 2900 metros cuadrados y beneficiará a todos los barrios que están en el extremo Oeste de Colonia Caroya.

La obra comenzará en los próximos 30 días y tiene un plazo de ejecución de tres meses.
Se trata de un playón multideportivo que tendrá cancha de fútbol, básquet, vóley, pero además, contará con un cerco perimetral, iluminación propia y veredas.


El Secretario de Gobierno, Adrián Zanier, el Director de Participación Ciudadana, Juan Pablo Prósdócimo y el responsable de la Agencia de Deportes, Gastón Turús, también formaron parte de este importante momento para la ciudad.

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.