🎙️ EN VIVO

Mujer de 60 años lesionada por accidente de tránsito

Ocurrió el jueves a las 08:00 horas en la esquina de calle 128 y calle 22 de Colonia Caroya. El choque fue entre un hombre de 37 años y una mujer de 60, quedando esta última con lesiones en el cuero cabelludo. Fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

El siniestro ocurrió sobre la esquina de calle 128 y calle 22 de Colonia Caroya, el jueves a las 08:00 horas. El choque ocurrió entre un hombre de 37 años y una mujer de 60, quedando esta última con lesiones en el cuero cabelludo.

En la intersección mencionada, se produce n choque entre un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 37 años y un automóvil Mitsubishi conducido por una mujer de 60 años.

Como consecuencia del siniestro, la conductora resultó con una lesión en su cuero cabelludo y fue trasladada al hospital Vicente Agüero mediante un servicio de emergencias.

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.