🎙️ EN VIVO

Mujer de 60 años lesionada por accidente de tránsito

Ocurrió el jueves a las 08:00 horas en la esquina de calle 128 y calle 22 de Colonia Caroya. El choque fue entre un hombre de 37 años y una mujer de 60, quedando esta última con lesiones en el cuero cabelludo. Fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

El siniestro ocurrió sobre la esquina de calle 128 y calle 22 de Colonia Caroya, el jueves a las 08:00 horas. El choque ocurrió entre un hombre de 37 años y una mujer de 60, quedando esta última con lesiones en el cuero cabelludo.

En la intersección mencionada, se produce n choque entre un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 37 años y un automóvil Mitsubishi conducido por una mujer de 60 años.

Como consecuencia del siniestro, la conductora resultó con una lesión en su cuero cabelludo y fue trasladada al hospital Vicente Agüero mediante un servicio de emergencias.

Fútbol: Sportivo Tirolesa se consagró campeón del Apertura de la Liga Colón

El conjunto de Colonia Tirolesa derrotó por penales a Quilmes de Villa Allende tras igualar 1 a 1 en la final disputada en Santa Elena. También hubo definiciones en Reserva, fútbol femenino y divisiones inferiores durante un fin de semana cargado de campeones.

Corte total en un paso a nivel de Jesús María por obras de cableado subterráneo

La interrupción del tránsito regirá desde este lunes 6 hasta el viernes 10 de julio en el cruce de Ameghino y avenida Juan B. Justo. Habrá desvíos para facilitar la circulación hacia el microcentro.

Choque entre un auto y una Trafic en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la intersección de avenida San Martín y calle 28. La acompañante de una Renault Trafic sufrió politraumatismos tras la colisión con un Volkswagen Gol y fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.