Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Interesantes actividades recreativas para participar en este fin de semana!

Se acerca el esperado sábado y domingo. Las ciudades de Jesús María y Colonia Caroya abren una novedosa agenda para visibilizar interesantes actividades recreativas. Ópera, muestra de autos clásicos, Caroya Fest, ferias artísticas, educativas y culturales en un solo fin de semana.
Compartilo con alguien:

La Fundación Lírica Mediterránea invita a disfrutar de la ópera L’ELISIR D’AMORE de Donizetti. Con un elenco joven y talentoso, llega a Jesús María una de las óperas más graciosas de la historia. Las entradas se adquieren haciendo clic aquí. El evento tendrá lugar este sábado a las 20horas en la Estancia Jesuítica de Jesús María.

La ciudad de Colonia Caroya organiza para este domingo el “Caroya Fest”, un evento musical destinado a toda la familia desde las 18 en la Plaza del Véneto, con entrada libre y gratuita.

En el encuentro actuarán Los Vizcacheros, Palo Vorracho, Trap José y Valentín y la DJ An Fontana, y será conducido por Natalia Balverdi. Además habrá feria de artesanos y presencia de Food Trucks.

Por otra parte, la tradicional muestra de autos clásicos tiene lugar este domingo 7 de noviembre en Plaza Nicolás Avellanada. Mediante una exposición estática de vehículos clásicos de la región, la actividad del club “Amigos Fierreros” visibiliza diferentes automóviles clásicos y antiguos de distintos puntos de la provincia.


Las máquinas estarán de 10 a 12 horas en la Plaza del Lote XV, l. Luego irán al Museo Casa Copetti, donde compartirán un almuerzo y nuevamente los autos quedarán en exposición hasta las 15:30 horas. Desde allí, transitarán Avenida San Martín hasta llegar a la Estancia de Caroya, donde también estarán una hora aproximadamente.


Finalmente, la Universidad Popular llevará adelante durante este viernes, la Feria Educativa y Cultural “Activan2”, un espacio orientado a los jóvenes, con el desarrollo de la Expo carreras, cursos de la Universidad Popular, espacios de participación ciudadana y demás programas municipales para jóvenes.

La cita es de 10 a 16 horas, en el predio de la Universidad Popular, Av. San Martín 2197.