🎙️ EN VIVO

Emiliano Orecchia, dejó el patín por los aviones

Fue profesor en Jesús María y Colonia Caroya. Ahora, se dedica a viajar por el mundo como "tripulante de cabina".

Emiliano Orecchia fue profesor durante varios años de patinaje artístico en nuestra zona. Es oriundo de Colonia Tirolesa, pero formó un fuerte vínculo afectivo con destacadas generaciones de patinadores de Jesús María y Colonia Caroya. Se desenvolvió como profesor en Alianza Jesús María, Asociación Atlética Falucho y principalmente Bochas Sport Club.

Siempre tuvo como hobby conocer nuevas culturas y diferentes países. Sin embargo, fue más allá con la decisión previo a la pandemia. Decidió dejar el deporte e instalarse en Europa, donde hoy se desempeña como tripulante de cabina de avión para una aerolínea británica. En la semana dialogó con Radio Jesús María y nos contó sobre su actualidad:

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.