¿Cómo avanza la obra de Modernización en la zona del centro?

Para hoy se concluye con la parte de adoquinado de las calles Tucumán y Kennedy y comienzan a colocar baldosas en veredas, ello llevará una semana y media más. La próxima semana se habilitará el tránsito vehícular. Desde la semana del 15 de noviembre se comenzará con la esquina Tucumán y Olmos. En las tres cuadras de Tucumán, desde Colón y Julio A. Roca se realiza un zanjeo para colocar cables por nuevas luminarias.

Según detalló Edgar Difilippo, la obra de Modernización del centro está compuesta por tres etapas centrales: desagües, repavimentación de 12 cuadras y puesta en valor de 2 esquinas. 

Actualmente se encuentra en la última etapa la primera esquina céntrica y se estima que para el día de hoy se concluirá la parte de adoquinado de calles Tucumán y Kennedy. Para la próxima semana se habilitará el tránsito vehícular.  Al mismo tiempo se están colocando nuevas baldosas en las veredas de dicha esquina y para esto se prevé una semana y media más. “La lluvia del lunes nos atrasó 2 días”, refirió Difilippo. 

Posteriormente para la semana semana del 15 de noviembre se comenzará con la esquina Tucumán y Olmos. 

Se suma un nuevo sector de obras, en el que se está haciendo un zanjeo para colocar cableado de nuevas luminarias en las tres cuadras de Tucumán, desde Colón a Julio A. Roca. 

Por último colocarán macetones y pintarán con pintura reflectiva todos los cruces peatonales.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.