¿Cómo avanza la obra de Modernización en la zona del centro?

Para hoy se concluye con la parte de adoquinado de las calles Tucumán y Kennedy y comienzan a colocar baldosas en veredas, ello llevará una semana y media más. La próxima semana se habilitará el tránsito vehícular. Desde la semana del 15 de noviembre se comenzará con la esquina Tucumán y Olmos. En las tres cuadras de Tucumán, desde Colón y Julio A. Roca se realiza un zanjeo para colocar cables por nuevas luminarias.

Según detalló Edgar Difilippo, la obra de Modernización del centro está compuesta por tres etapas centrales: desagües, repavimentación de 12 cuadras y puesta en valor de 2 esquinas. 

Actualmente se encuentra en la última etapa la primera esquina céntrica y se estima que para el día de hoy se concluirá la parte de adoquinado de calles Tucumán y Kennedy. Para la próxima semana se habilitará el tránsito vehícular.  Al mismo tiempo se están colocando nuevas baldosas en las veredas de dicha esquina y para esto se prevé una semana y media más. “La lluvia del lunes nos atrasó 2 días”, refirió Difilippo. 

Posteriormente para la semana semana del 15 de noviembre se comenzará con la esquina Tucumán y Olmos. 

Se suma un nuevo sector de obras, en el que se está haciendo un zanjeo para colocar cableado de nuevas luminarias en las tres cuadras de Tucumán, desde Colón a Julio A. Roca. 

Por último colocarán macetones y pintarán con pintura reflectiva todos los cruces peatonales.

Jesús María tendrá su bandera oficial: lanzaron un concurso abierto a la comunidad

El intendente Zárate encabezó el acto de presentación acompañado por la vicegobernadora Myrian Prunotto. El diseño ganador será adoptado oficialmente como símbolo institucional de la ciudad.

Tres aprehendidos y dos vehículos recuperados tras intervenciones policiales en Jesús María y Colonia Caroya

La Policía de la Departamental Colón evitó que una moto y una bicicleta robadas fueran comercializadas.

Tecnología sin edad: curso gratuito para mayores de 50 en Sinsacate

La capacitación gratuita forma parte del programa de la Universidad Popular y busca reducir la brecha digital en personas mayores.