🎙️ EN VIVO

Temporada de duraznos: cosecha favorable en la zona

Los productores aseguran que este año hubo buena cantidad de frutos pero con tamaños menores al esperado. El costo del kilo ronda entre 80 y 100 pesos.

AUDIO | Sergio Lóndero, productor

AUDIO | Fernando Visintin, productor

La región aprovecha la ventaja que tiene con otras localidades ya que la variedades que aquí se cultivan, son unas de las primeras en llegar a las góndolas.

Con un clima que tuvo grandes variantes, desde heladas hasta altas temperaturas, ocasionó que la maduración se ocasione en poco tiempo sin dar espacio a que el durazno crezca en dimensiones.

Pese a ello, el sector productivo se mostró conforme con la cosecha y la demanda que están teniendo de los productos.

Villa del Totoral: un adolescente fue atropellado por una moto y los ocupantes se dieron a la fuga

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en la intersección de las calles Leopoldo Lugones y Belgrano. El adolescente de 13 años sufrió escoriaciones y fue trasladado al hospital local.

Jesús María se prepara para la segunda edición del Festival Adeeentro

La ciudad vivirá un fin de semana a pura música, humor y gastronomía con entrada libre y gratuita en Doña Pipa.

Colonia Caroya: detuvieron a un hombre por robo y recuperaron una notebook

El detenido tiene 35 años y fue interceptado en la intersección de calle La Cancha y calle Nº 3.