🎙️ EN VIVO

Temporada de duraznos: cosecha favorable en la zona

Los productores aseguran que este año hubo buena cantidad de frutos pero con tamaños menores al esperado. El costo del kilo ronda entre 80 y 100 pesos.

AUDIO | Sergio Lóndero, productor

AUDIO | Fernando Visintin, productor

La región aprovecha la ventaja que tiene con otras localidades ya que la variedades que aquí se cultivan, son unas de las primeras en llegar a las góndolas.

Con un clima que tuvo grandes variantes, desde heladas hasta altas temperaturas, ocasionó que la maduración se ocasione en poco tiempo sin dar espacio a que el durazno crezca en dimensiones.

Pese a ello, el sector productivo se mostró conforme con la cosecha y la demanda que están teniendo de los productos.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.