🎙️ EN VIVO

Progresivamente, avanzan obras en Parque Guyón

Se realizó la ejecución de 2700 metros cuadrados de veredas y adoquines. Además del tendido eléctrico, se colocaron más de 84 farolas y 62 reflectores en el piso. Futuras etapas prometen la ejecución del Bike Park, la instalación de mobiliarios (banco, mesas, sillas) y juegos para niños.
AUDIO | Guillermo Sangoy, Responsable de Obras en Parque Guyón

Nuevas remodelaciones interceden cambios positivos en el histórico Parque María Rosa Fogliarini de Guyón. Hasta el momento llevan dos meses realizando importantes tareas en etapas. Entre ellas se realizó la ejecución de  2700 metros cuadrados de veredas y adoquines en el sector de la  avenida y detrás del predio del parque. 

Además, se inició el tendido eléctrico y se colocaron más de 84 farolas y 62 reflectores ubicadas en el piso para iluminar el parque. 

En futuras etapas se planea hacer el tramo 43, ubicado entre calle 8 y 9 destinado exclusivamente para la circulación peatonal. Prontamente, en el fondo del parque se iniciaría con la ejecución del Bike Park, la instalación de mobiliarios (banco, mesas, sillas) y juegos para niños donde ya se disponen con 28 team de juegos. 

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.