🎙️ EN VIVO

Preocupa la presencia de un puma en una vivienda de Ascochinga

Un vecino asegura que el animal mató a varios gatos. En un video que logró grabar, se lo observa a escasos metros de la casa y parece estar confiado frente a la presencia humana.

AUDIO | Miguel César, vecino

Un hombre, oriundo de Buenos Aires, que desde enero vive en la zona logró captar en imágenes al animal que recorre los alrededores de la casa.

Aseguró que en una ocasión, mientras estaba reunido con un grupo de amigos, el puma apareció a escasos metros y a plena luz del día.

Esta tarde, Policía Ambiental rastrilló el sector ubicado entre Ascochinga y La Pampa, camino a San Jorge. Pese al recorrido, no hallaron al animal pero les brindaron consejos y medidas preventivas al propietario para evitar que se acerque nuevamente.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.