🎙️ EN VIVO

Preocupa la presencia de un puma en una vivienda de Ascochinga

Un vecino asegura que el animal mató a varios gatos. En un video que logró grabar, se lo observa a escasos metros de la casa y parece estar confiado frente a la presencia humana.

AUDIO | Miguel César, vecino

Un hombre, oriundo de Buenos Aires, que desde enero vive en la zona logró captar en imágenes al animal que recorre los alrededores de la casa.

Aseguró que en una ocasión, mientras estaba reunido con un grupo de amigos, el puma apareció a escasos metros y a plena luz del día.

Esta tarde, Policía Ambiental rastrilló el sector ubicado entre Ascochinga y La Pampa, camino a San Jorge. Pese al recorrido, no hallaron al animal pero les brindaron consejos y medidas preventivas al propietario para evitar que se acerque nuevamente.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.