🎙️ EN VIVO

Jineteada: «No se va a perder la tradición por usar casco», aseguró Jorge Aristegui.

El múltiple campeón utiliza el elemento de seguridad desde hace dos años en sus montas especiales.

El diez veces campeón en Jesús María, Jorge Raúl Aristegui, opinó sobre las nuevas medidas de protección que tendrán los jinetes en 2022. “Lo veo bien, lástima que no se empezó a usar antes», indicó.

Sobre las críticas en relación a que se aleja de la vestimenta gaucha y la tradición, Aristegui asegura: «No voy a ir a un desfile con el casco ni andar en público. Son cinco minutos para ponerlo y ocho segundos de la monta».

En diálogo con Radio Jesús María, desde Tandil, el múltiple campeón comentó su propia experiencia: «Me golpeé dos veces en la cabeza y un médico me dijo que no me podía pasar otra vez. Así empecé a usar casco».

Escuchá la nota completa:

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.