🎙️ EN VIVO

Lluvias en Sierras Chicas: «por fin podemos respirar»

Así lo expresó Julio Rodríguez, Bombero de La Granja. Brigadistas trabajaron durante todo el fin de semana en guardia de cenizas. En las zonas cayeron entre 40 y 50 milímetros de precipitación y las lluvias ofrecen un buen panorama para declarar extinguido el incendio.
AUDIO | Julio Rodríguez, Comunicaciones Bomberos La Granja

«Seguramente luego de un pasaje de la patrulla por la zona podemos declarar extinguido el incendio», refirió Julio Rodríguez, Bombero de La Granja.

Este domingo se completó el cuarto día del incendio forestal iniciado el jueves en Corral Quemado, Villa Ani Mí.

El Cuartel de La Granja informó que durante todo el fin de semana, bomberos y brigadistas realizaron actividades de vigilancia para enfriar puntos y mantener guardias de cenizas. En el día de ayer, continuó la guardia con cuatro dotaciones de bomberos durante la mañana, una por la tarde, dos de la ETAC y la presencia de Brigada Colibrí.

Luego de recorrer todo el perímetro, se informó que quedan pocos puntos calientes actuando sobre ellos. En las zonas cayeron 40 y 50 milímetros de precipitación, “por fin podemos respirar”, comentó Julio Rodríguez Bombero de La Granja.

Dos detenidos en Colonia Caroya por intento de robo y secuestro de vehículo

El procedimiento se realizó tras el aviso de una vecina. Los hombres de 29 y 35 años quedaron detenidos y se secuestraron elementos vinculados al hecho

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.