🎙️ EN VIVO

Halloween colma la ciudad de disfraces y diversión

La celebración internacional se festeja todos los 31 de octubre. En vísperas de la fecha, entre el sábado y domingo gran cantidad de niños, jóvenes y familias recorrieron la ciudad para pedir golosinas.
AUDIO Vanesa Ponce, Kiosquera
AUDIO Familia Pineda

En un recorrido por la ciudad, niños jóvenes y familias enteras festejan este 31 de octubre la noche de Hallowen.

Desde el sábado y domingo, los niños disfrazados representan diversos personajes y recorren kioscos para obtener una recompensa: golosinas.

Al ser domingo, muchos negocios permanecieron cerrados, sin embargo ello no fue impedimento para salir a las calles a divertirse y recolectar la cantidad necesaria de caramelos.

Largas filas de ñiños esperan recibir golosinas para compartir en familia.

Una brasileña que vive en Jesús María celebró el triunfo de Lula en las elecciones

Cleo reside en la ciudad desde 2009 y participó de los festejos en Córdoba, donde votantes brasileños se reunieron frente al consulado.

Refuerzan la vacunación contra el dengue: quiénes pueden acceder y dónde

La campaña contempla distintos grupos etarios y se complementa con medidas para eliminar criaderos del mosquito transmisor.

Jesús María: un motociclista sufrió una fractura de clavícula tras un choque

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Según manifestó, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar.