Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol: El clásico de Jesús María terminó empatado sin goles

Alianza y Falucho igualaron 0 a 0 en el estadio Gilfredo Rosotti. Ambos equipos ya estaban clasificados a Cuartos de Final.
Compartilo con alguien:

Este domingo se disputó la tercera y última jornada de la fase de grupos del torneo “Zonal” del fútbol local. En todas las categorías quedaron definidos los cruces de Cuartos de Final, que se disputarán, a partido único, el próximo 7 de noviembre.

De la misma forma se jugarán las semifinales (21 de noviembre) y las finales (28 de noviembre).

En la zona 1 (Jesús María), se destacó la igualdad 0 a 0 entre Alianza y Falucho, equipos ya clasificados que animaron un atractivo e intenso encuentro.

Ambos terminaron con siete puntos, pero el Tricolor se adjudicó la primera posición por su ubicación en la tabla general.

Por la misma zona, Dos de Abril derrotó como local a Independiente de Totoral por 2 a 1.

En la zona 2, la cual agrupa a los clubes de Colonia Caroya, San Martín venció 2 a 1 a Bochas, se quedó con el liderazgo del grupo y eliminó a su rival, que fue superado en puntos por Deportivo Colón, que goleó como local 4 a 0 a Agraria.

En la zona 3, el ya clasificado Sportivo Tirolesa igualó 1 a 1 ante Crecer de Montecristo.

Con esa unidad, la visita se clasificó a la instancia de eliminación directa, ya que superó en las posiciones por un punto a Colón de Totoral (le ganó 4 a 1 a Jockey de visitante).

Por último, la zona 4 (Sierras Chicas) fue la que más paridad presentó, ya que tres equipos lideraron las posiciones con cinco puntos.

Teniendo en cuenta las posiciones generales, Quirquinchos Verdes de Río Ceballos se quedó con la primera posición, Sportivo Forchieri resultó segundo y Juventud Sportiva de Totoral quedó tercero y fuera de la clasificación.

En Villa del Totoral, Juventud y Quirquinchos igualaron 1 a 1, mientras que Forchieri venció como visitante 3 a 0 a San Cayetano y buscará dar el batacazo en Cuartos ante el último campeón del fútbol local.

CRUCES CONFIRMADOS DE CUARTOS DE FINAL (7 de noviembre, partido único en cancha neutral):

ALIANZA- DEPORTIVO COLÓN

SPORTIVO TIROLESA- FORCHIERI

SAN MARTÍN-FALUCHO

QUIRQUINCHOS VERDES- CRECER