🎙️ EN VIVO

Básquet: Fabricio Vay encontró en Austria, su lugar en el mundo

Jugó Liga Nacional, en EE.UU, Europa y la Selección. A los 35 años vive en Austria, sigue jugando y estuvo a punto de llegar a los Juegos Olímpicos.

Fabricio Vay es uno de los grandes deportistas que haya dado esta tierra. El basquetbolista local jugó en diferentes clubes de la Liga Nacional, incluido Asociación Deportiva Atenas, lo que le abrió las puertas de Europa y luego de los Estados Unidos.
Fueron varios los entrenadores que reconocieron su talento, tanto así que llegó a jugar el Mundal Juvenil 2005 e integrar convocatorias de la Selección Mayor.
Sin embargo, las lesiones y algún cambio de normativa en relación a extranjeros (en Italia llegó al Rimini, pero solo permitían dos jugadores doble nacionalidad y debió emigrar), no le permitieron afianzarse.
Desde hace ocho años se instaló en Austría, allí juega la Bundesliga de ese país y formó una familia. Estuvo a punto de representar a ese país en el básquet olímpico en la modalidad 3×3 en los Juegos de Tokio, pero la clasificación se escapó por poco.

Este viernes habló con Radio Jesús María y nos contó sobre su presente deportivo y también personal:

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.