Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schiaretti visitó Jesús María en la previa de las elecciones

El gobernador acompañó a los candidatos de Hacemos por Córdoba. Pablo Martínez, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, compartió escenario y hasta formó parte de la foto final.
Compartilo con alguien:

AUDIO |  Juan Schiaretti, gobernador

En la cuenta regresiva al 14 de noviembre, los partidos políticos continúan recorriendo las distintas localidades para acercar sus plataformas.

Anoche, en el predio de Malabrigo de la Sociedad Rural se llevó a cabo el acto que contó con la presencia de Gustavo Brandán y Sergio Busso, en sus roles de candidatos a diputados, Alejandra Vigo y la máxima autoridad de la provincia.

Schiaretti destacó el crecimiento del norte cordobés en los últimos 20 años por la expansión de la frontera agropecuaria.

«Nosotros no andamos cambiando el rumbo, Córdoba da pasos agigantados a pesar de que la Nación nos mete la mano en el bolsillo con un impuesto que no existe en ningún otro lugar: las retenciones”, dijo.

Además, remarcó que “además de las retenciones sufrimos el cepo a la exportación de carne. Eso ya lo hicieron y fue peor el remedio que la enfermedad”.

NOTICIA EN DESARROLLO