🎙️ EN VIVO

Schiaretti visitó Jesús María en la previa de las elecciones

El gobernador acompañó a los candidatos de Hacemos por Córdoba. Pablo Martínez, presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, compartió escenario y hasta formó parte de la foto final.

AUDIO |  Juan Schiaretti, gobernador

En la cuenta regresiva al 14 de noviembre, los partidos políticos continúan recorriendo las distintas localidades para acercar sus plataformas.

Anoche, en el predio de Malabrigo de la Sociedad Rural se llevó a cabo el acto que contó con la presencia de Gustavo Brandán y Sergio Busso, en sus roles de candidatos a diputados, Alejandra Vigo y la máxima autoridad de la provincia.

Schiaretti destacó el crecimiento del norte cordobés en los últimos 20 años por la expansión de la frontera agropecuaria.

«Nosotros no andamos cambiando el rumbo, Córdoba da pasos agigantados a pesar de que la Nación nos mete la mano en el bolsillo con un impuesto que no existe en ningún otro lugar: las retenciones”, dijo.

Además, remarcó que “además de las retenciones sufrimos el cepo a la exportación de carne. Eso ya lo hicieron y fue peor el remedio que la enfermedad”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.