🎙️ EN VIVO

La camioneta de la madre del intendente fue robada

A las 12: 30 horas, un joven oriundo de Deán Funes robó una camioneta Jeep Compass en el centro. La dueña resultó ser la madre del intendente Luis Picat, que al bajarse para comprar en un local comercial, de regreso no encontró su vehículo. En pleno operativo, el joven fue capturado en Barrio Colinas del Cerro de la ciudad de Córdoba Capital.

A las 12: 30 horas, un joven oriundo de Deán Funes robó en pleno centro de Jesús María, una camioneta Jeep Compass que se encontraba estacionada en Boulevard Agüero e Italia de Jesús María.

La damnificada resultó ser la madre del intendente Luis Picat, una mujer mayor de edad. La misma se bajó del vehículo para comprar en un local comercial y al regresar, la camioneta no estaba.

Luego de una denuncia y aviso policial, en pleno operativo cerrojo, un móvil policial ve pasar el auto robado a gran velocidad de norte a sur por Juárez Celman. Para lograr capturar al ladrón se comenzó con la persecución y dieron aviso a los distritos policiales colindantes con la Departamental Colón.

Finalmente, el joven fue capturado en Barrio Colinas del Cerro de la ciudad de Córdoba Capital y la camioneta fue recuperada alrededor de la 1:30 horas.

Raúl y María de los Ángeles recorren el país en su motorhome

Hace dos años cambiaron una camioneta cero kilómetro por una casa sobre ruedas y hoy disfrutan de viajar sin esperar a la jubilación.

Jesús María tendrá una sede de la World Barbecue Association para impulsar la cocina al aire libre

La iniciativa estará a cargo de referentes locales y ofrecerá capacitaciones, eventos y oportunidades de competencia internacional.

Jesús María: secuestraron tres motocicletas en controles preventivos

Los procedimientos se realizaron en distintos cruces de los barrios Sierras y Parques por falta de documentación obligatoria.